XVIII MARXA BTT CONCA DEL DARÓ

Por tercer año consecutivo me presento a la salida de la Conca del Daró, marcha corta pero muy intensa. Tercer año y ruta totalmente diferente. Ni una senda se repite. aunque este año podria haber sido la ruta de las badinas o como cruzar el mismo rio 4 veces sin caerte dentro... puro BTT.
Motivos logisticos me impiden llevar la focus@29 por lo que hace algunas semanas de deje la KTM en Palamos a la espera de salir al ruedo... pobrecita, ha quedado ya de segundona... y que finita veo la rueda delantera en las bajadas. Aun así, se porta como una campeona.

Zero Flats
Despues de hacer unas gestiones para la X Trotamons, me pongo a esperar la salida. Dudo si coger el chubasquero... al final, maillot y manguitos. Ya avisan que hay alguna badina que otra en la ruta... cabrones.
La primera en la frente, km4, a tope. primer remojon del dia, (video 2m:39s).
Luego subida de 200m de desnivel, mi ritmo caracolero me hace perder algunas posiciones, ahi pienso si los calentones en los primeros kilometros valen la pela... todo por la bajada, buena senda, sin torpes delante y pro detras apretando, asi da gusto, aunque no estoy acostrumbrado a que me pidan pista, sera la edad, jeje.

Tengo esperanzas en la subida del Fuet, pero nada mas verla... uf! demasiado nivel. El año pasado no regalaron ni un fuet, y esta va camino, mi admiración a los 4-5 biker que lo consiguen, si no lo veo en el video no lo creo (minutos 8-10 del video).
La marcha transcurre segun lo previsto, subidas al umbral y bajadas a full, jugandome los cuartos en alguna ocasion, pero el terreno lo merece, la entrada a la Bisbal, por el rio, ultimo remojón, escaleras y llegada.
Como siempre mitad tabla, posicion 170.
Butifarra, camiseta de recuerdo y lote Zero Flats del sorteo, nunca 12 euritos dieron "pa" tanto.

El video vale la pena:
http://www.ccdaro.com/
Parece ser que año tras año vamos mejorando...
Conca´s

AUTOR

Escrito x el Maestro Biker

Deportista aficionado y jabali del ccfraga

0 comentarios: