Nos vamos a los Puertos de Ribagorza

Pues este sabado iremos unos cuantos integrantes del CC Fraga a la XII edicion de los Puertos de Ribagorza, marcha en la que debute con la bici de carretera y que será la tercera vez que la hago.
Sigo en plan vaguete durante la semana, cero bici. 60km light la semana pasada y nada mas.
Posiblemente toque pagarlo este sábado, y no con cervezas...

Por otro lado, parece ser que he cogido la fiebre del triatleta, y eso que no he debutado aun, pero mi debut serio en la marcha de 10km en Fraga este domingo me dejo muy buen sabor de boca, que no de piernas que aun hoy miercoles sigo con los musculos entumecidos, por otro lado, si me dicen antes de correr que iba a acabar en 44 min... ni me lo creo, eso si, 170ppm medias, pa darme un sincope!

Pues lo dicho, intentaremos dar la talla, a ver como afecta el cambio de recorrido por las obras.


AUTOR

Escrito x el Maestro Biker

Deportista aficionado y jabali del ccfraga

0 comentarios: